miércoles, 18 de marzo de 2020

TAREAS ALEMÁN 6º E.P.


TAREA ALEMÁN SEXTO – Tarea entregada el viernes 13 de marzo al alumnado. Si se pierde la fotocopia, volver a imprimir o copiar en el cuaderno del alumno/a y hacer antes del 27 de marzo.
Conjuga los verbos entre paréntesis en presente.
1.) Wir einkaufen und dann die Oma. [gehen / besuchen]

2.) Heute ich und dann ich. [schwimmen / lernen]

3.) Meine Mutter einkaufen, ich aber lieber zu Hause. [gehen / bleiben]

4.) du mir deinen Namen? Dann ich dir. [sagen / schreiben]

5.) Meine Schwester ihre Hausaufgaben und eine E-Mail. [machen / schreiben]

6.) Du mit deinem Hund und danach. [spielen / arbeiten]

7.) Hier ist jemand. du es nicht? [hören]

8.) Meine Eltern morgen zu mir und meinen Hund mit. [kommen / bringen]

9.) Ihr Musik und einen Brief. [hören / schreiben]

10.) Ich ein Wasser. [trinken]

11.) Wer denn alle diese teuren Sachen? [kaufen]

Conjuga los verbos entre paréntesis en presente.
  1. Das Mädchen (gehen)  zur Schule.
  2. Ich (kochen)  heute das Essen.
  3. Er (wohnen)  nicht hier.
  4. (lernen)  ihr Deutsch?
  5. (Schreiben)  du mir eine E-Mail?
Conjuga los verbos entre paréntesis en presente. Presta atención en las particularidades de la conjugación.
  1. Du (sprechen)  fünf Fremdsprachen.
  2. Der Zug (fahren)  in zehn Minuten.
  3. Ihr (schwimmen)  im See.
  4. Was (essen)  du gerne?
  5. (lesen)  er gern Krimis?
7. Completa con el verbo adecuado de la tabla. Conjúgalo según corresponda. Cuidado con los verbos separables.
kommen
einkaufen
anrufen
machen
reisen
sprechen
spielen
anfangen
sein
haben
hören
schlafen

1. Tobias _______________ aus Rumänien.
2. Am Sonnstag __________ Maria deine Groβmutter _____
3. Du und ich ____________ 12 Jahre alt.
4. Um halb fünf ____________ du die Hausaufgaben.
5. Mein Bruder ____________ einen Hund.
6. Ihr ___________ Pop Musik.
7. Wir _________ Kartofel, Zahnpasta und Shampoo im Supermarkt _____
8. Am Wochenende _________ ich acht Stunde.
9. Mein Familie _________ nach Amerika im Juli.
10. Antonio _________ Französich.
11. Mark und Peter ___________ Tennis.
12. Die Schule ____________ am 9 Uhr ______

1 comentario:

  1. Hola soy Verónica la madre de Ana, en el ejercicio 7 no se puede escribir,si me das una dirección de email te lo mando en foto,
    Yo he estado trabajando y Ana ha ido haciendo ella ...acabo de ver que lo envía con el perfil de su hermana, en "comentar como", saludos

    ResponderEliminar